CATAS Y MARIDAJE DE OSTRAS

El trabajo diario con vinos y champagnes facilita el diseño de catas y armonías para acompañar y realzar el sabor de las ostras.

Buscamos que los invitados conozcan el difícil y laborioso proceso de cultivo de la ostras, desde el desove hasta que llegan a la mesa, asi como la posibilidad de probar recetas de ostras cocinadas por nuestros clientes.

Para nosotros ésta es, junto a los cursos, una parte muy importante del proyecto Ostrarium porque es donde realmente se profundiza y conoce el producto..

Las catas maridaje y cursos se pueden crear en cualquier espacio acondicionado como restaurantes, bodegas, escuelas de hostelería y también en domicilios particulares. Diseñamos las catas siguiendo las preferencias y estudiando conjuntamente las posibilidades de nuestros clientes.

CURSOS Y CATAS DE VINO Y CHAMPAGNE

Nuestra experiencia profesional durante casi veinticinco años en el mundo del vino y el champagne realizando cursos y catas nos permite tener una oferta muy variada e interesante de oportunidades.

Desde catas de iniciación para particulares hasta cursos creados para profesionales de restauración y hostelería. Tenemos nuestra propia programación y tambien adaptamos y las creamos nuevas escuchando las preferencias de nuestros clientes. Consúltenos y le diseñamos su cata personalizada.

TOUR GRANJA DE OSTRAS

Ostrarium como embajador en Valencia de las ostras de Santa Pola ofrece un exclusivo viaje para conocer la granja donde se cultivan.

Un dia completo de actividades en el que se visitan las instalaciones donde se reproducen y crecen las crías, conociendo de la mano del propietario y biólogo Manuel Marhuenda todo el proceso desde el desove y elaboración de placton para su alimentación hasta su salida al mar. A tres millas de la costa visitamos en barco la granja donde se cultivan mientras se degustan ostras con cava, vino ó champagne y se explica detalladamente con el barco pesquero a pocos metros los distintos pasos y faenas necesarias en todas las fases de crecimiento y engorde en el mar. Finalizado la visita a la granja nos dirijimos a la histórica y protegida isla de Tabarca donde degustamos un menú mediterráneo acompañado, como no, de ostras de Santa Pola. A la vuelta en tierra visitamos, si el tiempo lo permite y antes de partir hacia Valencia, la lonja de pescadores para presenciar la subasta del dia.

CORTADORES DE JAMÓN

Nuestros cortadores de jamón llevan más de veinte años ofreciendo sus servicios, trabajando continuamente en los eventos más importantes de la Comunidad Valenciana y España.

Expertos en la charcutería selecta y jamones exclusivos, han recibido entre otros reconocimientos:

1º Premio Concurso Cortadores de Jamón de D.O.Teruel 2000
1º Premio Concurso Cortadores de Jamón de D.O.Teruel 2001
Campeón de España Dehesa de Extremadura 2001

Actualmente trabajamos dos calidades de jamón:

El exclusivo Ibérico 100% Puro de Bellota Extreme (hay muy poco jamón en España 100% Raza Pura Ibérica) y el Ibérico de Cebo

COCTELERÍA PREMIUM

Ofrecemos un servicio exclusivo y especializado de catering de coctelería para eventos sociales, institucionales, fiestas privadas, ferias, barras personalizadas y exclusivas.

Combinamos mejor que nadie los mejores ingredientes, con la experiencia más dilatada para ofrecer el mejor producto a nuestros clientes y teniendo como objetivo principal, la versatilidad, la calidad, y el poder de adaptación para así poder ofrecerles soluciones ‘a medida’. Podemos presumir que nuestros bartenders tienen la mejor preparación y una gran experiencia a sus espaldas, con dilatadas trayectorias.

.

VENENCIADORES

En Ostrarium nos gusta buscar los mejores maridajes para nuestras ostras y la Manzanilla es uno de ellos.

Bien para acompañarlas ó para tomar durante el aperitivo ó cóctel en cualquier evento, disponemos de expertos Venenciadores que ofrecen directamente de la bota a los invitados una copa de Manzanilla en un movimiento y puesta en escena muy elegantes.

Es perfectamente compatible con nuestro servicio de ostras y de cortadores de jamón. La combinación de los tres servicios es nuestra mejor oferta para cualquier evento.

COCINA JAPONESA

El Sushi es un acompañante perfecto de la ostras en nuestros eventos.

Ofrecemos una extensa variedad de creaciones destacando los Niguiris, Makis y Uramakis. Nuestro chef de cocina japonesa Yeray Forés, ofrece un espectacular y llamativo showcooking donde prepara al momento y a la vista de los invitados sus singulares propuestas, presentados de una manera muy original y vistosa

.