Ostrarium ofrece a sus clientes una original y exclusiva experiencia gastronómica dirigida a celebraciones familiares, eventos de empresa, inauguraciones y fiestas. Quieres que tu evento sea distinto? Te proponemos algo único. Te gustaría sorprender a tus invitados? Hacemos que se diviertan con un producto tan reconocido como las ostras. Nuestro exclusivo y versátil servicio nos permite trabajar en diferentes espacios, tanto interior como exterior, ampliando las posibilidades  a cualquier escenario.

En nuestros eventos los invitados se reciben y atienden desde el primer momento de su llegada y son nuestros ostradores mezclados entre ellos los que ofrecen la degustación de ostras. Esta manera tan directa de acercarnos crea una gran expectación y simpatía. En un ambiente distendido y de curiosidad creamos diálogos. No necesitamos instalaciones. Trabajamos en cualquier escenario y situación. Podemos combinar con otros servicios.

Barras & Carro de Ostras

Como complemento a nuestros Ostradores y para ofrecer más aderezos y combinaciones tenemos nuestro Carro de Ostras. Con esto disponemos de un espacio amplio de trabajo.

En el podemos ofrecer más acompañamientos y la posibilidad de elaborar recetas que convierten algo tan sencillo como comer ostras en un momento realmente extraordinario.

Las Barras de Ostrarium son colaboraciones que establecemos con clientes que quieren tener un servicio de ostras exclusivo y profesional en sus negocios. Podemos trabajar por temporadas, por días ó por eventos.

.